En reparaciondeneveras.com.co sabemos que confías en nosotros
Última actualización: octubre de 2025
Cuando solicitas nuestro servicio técnico, compartes información personal. Esa responsabilidad no la tomamos a la ligera. Aquí te explicamos exactamente cómo guardamos, usamos y protegemos tus datos
Para poder reparar tu nevera, necesitamos conocer algunos detalles sobre ti y tu situación:
Obtenemos esta información cuando llamas, escribís por WhatsApp, completás el formulario en nuestro sitio o cuando nuestros técnicos llegan a tu casa. Nada que no sea absolutamente necesario para hacer nuestro trabajo.
Usamos tus datos principalmente para atenderte. Necesitamos tu dirección para llegar a tu casa, tu teléfono para coordinar la cita y tu información de pago para procesar el pago.
Te contactamos para confirmar la cita, informarte cambios de horario, enviar presupuestos o recordarte promociones especiales. Si en algún momento prefieres no recibir estos mensajes sobre ofertas, solo nos informas y respetaremos tu decisión.
Ocasionalmente te preguntaremos cómo fue tu experiencia. Esos comentarios nos ayudan a entrenar mejor a nuestros técnicos, mejorar nuestros procesos y ser más rápidos. Tu opinión importa.
No vendemos tus datos a terceros. Punto. No compartimos tu información con academias de reparación, agencias de marketing o empresas de seguros. Tu información es tuya.
Tomamos en serio la seguridad de tu información. Acá está lo que hacemos:
Solo nuestro personal autorizado (gerentes, técnicos que te atenderán y personal administrativo) tiene acceso a tu información. Los nuevos empleados reciben capacitación sobre privacidad antes de tocar cualquier dato.
Nuestro servidor está en un data center certificado con múltiples niveles de seguridad. Usamos encriptación para tus datos sensibles, particularmente información de pago. Las cuentas de nuestro personal tienen contraseñas robustas y autenticación de dos factores.
Los documentos con información personal se guardan en una oficina con acceso restringido.
Guardamos tu información el tiempo que sea necesario para prestar el servicio, enviar los documentos de cobro y hacer seguimiento de garantía (4 meses). Después de ese período, eliminamos lo que no sea requerido por ley.
Si una autoridad gubernamental nos pide información con orden judicial, tenemos que cumplir. En esos casos, te notificaremos a menos que la ley nos lo prohíba.
Nuestro sitio web usa cookies básicas (esas pequeñas funciones de memoria que guardan preferencias). Las usamos para:
No vendemos datos a plataformas de publicidad. Podés rechazar cookies en la configuración de tu navegador, pero algunos servicios del sitio pueden no funcionar correctamente.